jueves, 10 de junio de 2010

La Fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

¡Hola a todos!
Como he prometido, estoy sacando un poquito de mi tiempo para actualizar el blog. Como había dicho, les traigo un libro que tenía pensado ponerlo por aquí desde hace mucho. El libro se llama "La Fuerza de Sheccid" y su autor es Carlos Cuautémoc Sánches (Sí, un nombre medio complicadito), escritor Mexicano. Su forma de escribir es bastante sencilla pero el mensaje de sus libros es bueno; si a alguien le gusta Paulo Coelho, seguramente también le gustará la escritura de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Este libro está dirigido a adolescentes, y, así como el otro libro que recomendé anterior mente, La Elegancia del Erizo; este también lo propuse, digamos, para un "Club de Lectura", en realidad es sólo que teníamos que leer un libro en la universidad y yo le insistí a la profesora para que fuera éste, y, pues bueno, a mis compañeros también les ha gustado el libro. Así que no veo mejor oportunidad para ponerlo también por aquí.


Título: La Fuerza de Sheccid
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Año de Publicación: 1996
Tipo de Archivo: PDF
Tamaño del Archivo: 1.23 MB

Sinopsis: Sin duda nos encontramos ante una novela Magistral, llena de conceptos de esperanza y valores humanos. Iniciada su lectura resulta difícil dejarla. El argumento es intenso, el mensaje comprometedor, el final inesperado. Todo se une para hacer de un libro de gran impacto.
La Fuerza de Sheccid narra una historia verídica de adolescentes emprendedores. Describe la energía vivificante del primer amor y de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes y a reencontrar principios éticos.

[Descargar La Fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez]

Espero que la disfruten tanto o más que yo.
Saludos~

18 comentarios:

  1. Es el mejor libro que he leido en mi vida, me imagine en los lugares segun leia me hizo recordar tantas cosas de mi vi da pasada sansaciones que daba por perdidas fue como otro mundo para...para MI.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es cuando un libro te llega de esa manera. A mí también me gustó el libro aunque hay mucha gente que lo critica; pero bueno, cada quien con sus gustos.
    Saludos, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. me encanto la narrativa como te hace sentir el dolor y la pasion juvenil los valores perdidos y lanzados al olvido que grato fue concluir el libro y al mismo tiempo deseaba que no terminara

    ResponderEliminar
  4. He comprendido que formas parte de mi.Se que tal vez nunca estaras tangiblemente a mi lado, pero tambien se que nunca te iras ....Eso es todo

    ResponderEliminar
  5. lei este libro hace años y no hay palabras para
    expresar mi agradecimiento a la vida por habermelo puesto por delante, un libro increible, me cambio la vida es lo mejor que me pudo pasar.

    ResponderEliminar
  6. El Libro =mente me cambio la vida pensar que de una u otra manera no lo entendemos pero es tan simple de etender me cambio la forma de pensar y de luchar por lo que mas quiero , me motivo mas a escribir poemas y a ser una gran persona . De verdad hasta ahora recuerdo lo que narra el libro.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable.
    Encuentro lamentable que mucha gente diga que esta obra es una pieza maestra, o un trabajo artístico de insuperable nivel. El sr. C. C. Sánchez es un tipo que incapaz de hacer de la historia y el mensaje un todo unitario. Tal es su discapacidad que reserva páginas especiales para redactar sus textos de valores, moral y ética (aparte de la historia, me refiero); no pueden decir que no.
    Pero; se merece un aplauso sr. Sánchez, pues ha logrado su cometido: ser leído por una mayoría adolescente y crear un ejército de zombies que compartan plena y completamente su punto de vista (¡hay algunos que lo quieren para el Nobel! ¿Y luego, qué; Kalimba para la ONU?).

    L A M E N T A B L E.

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me fascina esta obra,me encanta la forma de expresion y la manera en que se desenvuelve la accion, ha hechado a volar mi imaginacion y ha despertado en mi el amor por la lectura.

    Tambien me ha ayudado mucho ha mejorar mi forma de pensar y de ver la vida.
    Gracias porescribir como muy pocas personas lo hacen .You are the BEST OK.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. desde que lei esta novela...mi vida cambio para siempre, quede realmente impresionada .... me encanto..ojala ubieran mas libros o mas autores que publicaran taan bellas letras...
    pd... solo falta q este libro se haga pelicula.. yo creo q todos esperamos esoo...muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. matias undurraga errazuriz7 de enero de 2011, 18:25

    jajajajaj con respecto al comentario anterior..... (no catalina) mucho nates de ese comentario... mas encima es anonimo....que sabes tu??? de lamentable??? da una pena q no sepan valorar...lineas tan concretas y de gran valor ...que reflejan verdaderamente lo q cada adolescente puede vivir en la etapa.... no hablen mal de este autor..que para mi y para muchos es un gran maestro...!!!!....dejenlo tranquilo...y ocupate de algo mejor que andar difamandolo...

    ResponderEliminar
  12. ola emmmmm pzz a la verdad yo no he leido el libro pero ya lei "Los ojos de mi princesa" y pzz esta muy bonito, y como el libro que lei es la version completa de "La fuerza de Sheccid" pzz me interesa mucho leerlo
    salu2

    ResponderEliminar
  13. señor para mi ud es muy importante soy una chava qe desde qe lei la fuerza de sheccid soy otra persona me encanto todo le prometo qe llore con esa navela esta zpr xida saludosss

    ResponderEliminar
  14. ese libro me ha experimentado cosas nuevas en mi adolescencia ,es un libro exclusivamente para todos los adolescentes.Me conmovio al leer los ultimos capitulos.

    ResponderEliminar
  15. este es el mejor libroo que e leiidoo definitivamenteee,, me encantoo y es siertoo apenass yevava la primeraa hoja de leer y no podiaa dejarr la lecturaaa ,,, lo terminee muyy rapidoo ,, me encantoo ,,es maravillossoo ,, me dio muchas cosas en que pensar,, y se lo e recomendadoo a toda gente posible pss queieroo que tengan esta experienciaa!!! :D magnific

    BY::ReYna Gaga of moon

    saludoss

    ResponderEliminar
  16. Tengo 17años,
    &nunca me habia iteresado la lectura hasta que leí este libro.
    Carlos desperto la lectura en mi,
    es un MAESTRO,adoro su forma de escribir.

    ResponderEliminar
  17. holaaaa tengo 25 años y el primer libro q llego a mis manos fue juventud en extasis y me entrigo tanto q busco los de mas sin duda un buen libro hace la diferencia......

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me encanto el libro "la fuerza de sheccid" por que me ayudo mucho en mi vida, por un momento pense que la historia se basaba en la vida de Carlos Cuauhtemoc Blanco, pero en verdad me impacto este libro, creo que Carlos es un gran escritor y le deseo mucha suerte en su vida.
    ¡Soy tu faaan!!

    ResponderEliminar