viernes, 17 de octubre de 2008

Luna Nueva


De la autora del best-seller internacional Crepúsculo STEPHENIE MEYER

Contraportada: "Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño razguno. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."






En Crepúsculo, viviste
el peligroso amor entre Bella
y Edward. Ahora, no te pierdas
su continuación en Luna Nueva.



Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Ahora mi opinión sobre la secuela de Crepúsculo, la verdad es que el me ha sorprendido más de lo que esperaba (y eso ni hablar de los grandes spoiler que no se guarda mi prima que ya se leyó toda la saga, así que sé muchas cosas que aún no he leído.. =/), la ansiedad me carcomía a cada segundo, era casi imposible para de leer, este libro me lo he leído en cuatro días, ya formé mi nuevo récord, y eso que este libro es más largo que el primero.

Les recomiendo mucho este libro. Aunque seguro que si le van a Edward, van a sufrir un poquito, al igual que yo. Aunque a la final terminé creyendo que a Bella le falta más de un tornillo en la cabeza.

Bien, seguro han de pensar que me he olvidado del animé, pero no es así, aseguro (ok, quizás no) que mi proxima subida será de animé, pero como ya he explicado, no se me da eso de pasarmela media tarde (o más) viendo animé, quizás me ponga las pilas en estás vacaciones de navidad.

Bueno, sin más, les dejo el link de descarga. Formato: .doc

Luna Nueva - Stephanie Meyer

Como ya he dicho antes, sin duda prefiero leer del propio libro, además de que la pantalla daña la vista, cuando se pasa mucho rato así, terminas con un dolor de cabeza. así que comprense el libro

4 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! es mejor ver la peli

    ResponderEliminar
  2. Completamente en desacuerdo, Anónimo.
    Ver la peli para las personas que no tienen mucho tiempo, pero sin duda alguna no es mejor.
    En la película no pasan muchas cosas que en el libro sí, la película dejó mucho que desear, sobre todo para los fans; y sinceramente espero que la segundo sea mejor...
    Saludos y gracias por comentar~

    ResponderEliminar
  3. El arte hay que saber apreciar en todas sus formas posibles... el cine, músicas y libros, sabiendo apreciar todo eso simultáneamente es mucho mejor que tirar hacia un lado... Twilight por más la veas en una película o leas el libro... incluso que alguien te la relate! es sin dudar una de las mejores historias creadas! Gracias por el archivo

    ResponderEliminar