domingo, 22 de marzo de 2009

Kindan Secret Garden


Título: Kindan Secret Garden
Título Alternativo: Kindan el Jardín Secreto
Género: Shoujo, Romance, Drama, Maduro
Idioma: Español
Fansub: Alura's World
Tomo: Único
Tamaño: 31 Mb

Sinopsis: Peligroso romance entre Moeko, una niña huerfana; y Mariya, el joven adinerado que la ha adoptado.
[Spoiler (para leerlo arrastra desde el comienzo hasta el final del spoiler)] Bien, este manga lo vi hasta el final esperando un Verdadero final feliz, yo entiendo que muchas chicas sueñan con las violaciones y ese tipo de cosas, porque están indefensas y es el chico quien hace todo (dicho también por una sexologa, lo he leído en una revista) pero, en serio, las chicas no saben lo que es una violación en sí, no saben lo que esto implica, y lo que afecta a tu cabeza.

En este manga se ve mucho de eso, de como la pequeña de Moeko de 14 años es violada por mariya, al comienzo me pareció bastante realista, Moeko tenía miedo, también entiendo el comportamiento de esta chica luego, que se siente enamorada de su violador Mariya, pero esto sucede porque en tu cabeza, hay algo que te dice que ya no eres buena, y que no conseguirás nada más; todo esto no me molesta, es realista el manga. ¿Pero saben qué me molesta? ¡Cómo es posible que Mariya diga que está enamorado de Moeko! ¡¡Esto si me hace enfadar!! A este punto dejamos todo lo realista de la historia, alguien que te viola no es alguien que te quiere y mucho menos que te amo, es sólo deseo, placer, no hay nada más. No quiero decir que las parejar no se quieran, pero a este punto (la violación, el no importarte lo que siente o lo que sufre "tu persona amada") ya no hay amor... En serio espera un final feliz, y con esto me refiero a que Moeko se quedara con Rentaro, este chico sí la quería de verdad y la apreciaba tal y como era...

Pero bueno, que se le hace, dejo este manga acá para las personas a las que les guste este género...[Fin del Spoiler]

Aclaraciones: La chica llamada "Laura" que sale como traductora, editora y demás en este manga, no soy yo xD es otra persona.
Advertencias: los contenidos de este manga pueden ofender a algunas personas. Así que si te sientes ofendido no lo leas.

Descarga

[Kindan Secret Garden] [Mirror]

No hay comentarios:

Publicar un comentario