jueves, 20 de noviembre de 2008

Amanecer


Título: Amanecer
Título Original: Breaking Dawn
Autora: Stephenie Meyer

Contraportada:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó.

Sinopsis: Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino.¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave prejuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora Bella ha tomado una decisión,una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse,con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.


Es increíble, en este libro pasan tantas cosas que aún no las asimilo todas..
Depende de cada persona la opinión de este libro, el final de la saga de Crepúsculo (aunque la verdad me gustaría que sacaran otro). Por mi parte, me ha parecido un libro genial, aunque podría hacerle unos pequeños cambios. A mi prima le ha parecido muy largo... dice que todo lo que pasó pudo haber pasado en menos páginas, aunque yo agradezco que haya sido tan largo porque no quería que se acabara. A mi amiga le gustó, y estamos casi igual en las opiniones que tenemos sobre el libro, ella le cambiaría las mismas cosas que yo...
Ah, sí, este libro me lo leí en cinco días, y mi amiga en seis. Mi prima no sé en cuantos...

No les diré más, disfrutenlo.

Esta vez se los traigo en dos formatos: .doc (Word) y .pdf (Adobe Read).
Yo siempre he preferido el Word... es más sencillo, sin tantas complicaciones.
Aunque ahora me estoy dando cuenta de que el formato .pdf tiene muchas ventajas, y es mucho mejor en la parte visual. Pero también se pone lento de vez en cuando.

Les informo que ésta no es la traducción oficial, aunque es muy buena. Pero no he encontrado la oficial en internet.

Amanecer - Stephenie Meyer
[.doc] [.pdf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario