viernes, 16 de enero de 2009

Calendarios 2009

En esta entrada les traigo los calendarios para este año.
Un poquito tarde xD
pero mejor tarde que nunca.. =P

Calendario de Bleach

Imágenes: 7
Tamaño: 4.72 Mb
[Descargar]

Calendario de Clannad
Este calendario me gustó mucho, me gustaron los dibujos.

Imágenes: 7
Tamaño: 21 Mb
[Descargar]

Calendario de D-GrayMan

Imágenes: 7
Tamaño: 46 Mb
[Descargar]

Calendario de Lucky star
Este me gustó... estuvo muy mono y creativo.. xD

Imágenes: 8
Tamaño: 62 Mb
[Descargar]

Calendario de Naruto Shippuden (A)
Bien, este no estuvo tan bueno, estuvo pasable.
Yo les recomiendo bajar el B.

Por como lo he conseguido en internet, les traigo dos versiones.
La primera es en baja calidad (le han tomado fotos -lo mejor centradas posible-), pero se ve el calendario en sí, quiero decir: las fechas, los números.
Imágenes: 7
Tamaño: 5.24 Mb
[Descargar]
Y la segunda versión que les traigo es en alta calidad, pero en algunas imágenes le han recortado las fechas dejándolas tipo Wallpaper.
Imágenes: 7
Tamaño: 13 Mb
[Descargar]

Calendario de Naruto Shippuden (B)

Imágenes: 7
Tamaño: 20 Mb
[Descargas]

Calendario de Shounen Onmyouji

Imágenes: 13
Tamaño: 6.52 Mb
[Descargar]

Calendario de Shugo Chara
Otro que tiene imágenes bonitas... ^^

Imágenes: 7
Tamaño: 74 Mb
[Descargar]

Calendario de Soul Eater

Imágenes: 13
Tamaño: 19 Mb
[Descargar]

Calendario de Suzumiya Haruhi

Imágenes: 7
Tamaño: 20 Mb
[Descargar]

Calendario de To Love Ru
Otro que también tuvo imágenes geniales, y además graciosas...

Imágenes: 7
Tamaño: 20 Mb
[Descarga]

Por último les dejo unos que he conseguido de One Piece.
el primero, es uno que han hecho unos chicos de un foro, y lo pueden descargar acá.
y el segundo que les traigo, es el oficial. Ha sido fotografiado y lo pueden ver aquí.

1 comentario:

  1. Gracias por los calendarios estan super buenos almenos lo digo po el de bleach soul y los de naruto shippuden, es un gran trabajo el que haces eh hice caso al enunciado de la derecha creo que es importante dejar los comentartios correspondientes, eso un pensamiento que creo es pertinente deecirlo, espero te valla mejor ^^ saludos! :D :D

    ResponderEliminar