jueves, 14 de mayo de 2009

I"S


Nombre: I''S, アイズ
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shounen
Autor: Masakazu Katsura
Tomos: 15
Traductor: Otak

Sinopsis:

Ichitaka Seto (瀬戸 一貴 Seto Ichitaka) es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki (葦月 伊織 Yoshizuki Iori), pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la qual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto.

Aunque Iori se muestra amable y simpática cuando le toca preparar con Ichitaka un número para la fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos del instituto, la situación empeora porque, inconscientemente, Ichitaka se comporta de una manera distante, inaccesible y grosera con Iori. También pasan cosas como cuando Ichitaka intenta dispersar una multitud de salidos que estaban espiando a Iori cuando ensayaba teatro, y todo el mundo acaba creyendo que era él el que gritaba obscenidades.

A todo esto, cuando parecen llevarse un poco mejor, llega la bomba que hace que la progresión de la historia no sea lineal: Itsuki Akiba (秋葉 いつき Akiba Itsuki), amiga de la infancia de Ichitaka a la que prometió ser su novio. A Ichitaka, por supuesto, se le fastidia todo el plan y no le apetece nada tener que preocuparse de una chica que se toma tan en serio la promesa que le hizo cuando era un crío.

A partir de aquí tenemos, la mayor parte de las veces por separado, la relación de Ichitaka con Iori, que va mejorando a un ritmo constante, pero aún está un poco en el aire; y su relación con Itsuki, mucho más estrecha, casi como de hermanos, y que sigue igual que cuando eran niños, excepto en los momentos en que más se le nota a Itsuki que está enamorada de Ichitaka (quien no parece enterarse de nada).

Descargar:

[Tomo 1]
[Tomo 2]
[Tomo 3]
[Tomo 4]
[Tomo 5]
[Tomo 6]
[Tomo 7]
[Tomo 8]
[Tomo 9]
[Tomo 10]
[Tomo 11]
[Tomo 12]
[Tomo 13]
[Tomo 14]
[Tomo 15]

PD: ignorar nombres o descripciones equivocadas, no están mal el MU las pone así =/

2 comentarios:

  1. Cuando lei esta saga, me entretuvo un buen, siendo que es más como para mujeres, tiene una comedia agradable, muy buena!!! Lo que debo darle una checada es a Pandora, saludos!!!

    Primera vez en tu blog, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví pk me la recomendó mi novio xD
    La verdad si estuvo entretenida, es buena, pero se me hace que fue muuuuy larga. Pero bueno..

    Pues, pandora hasta donde va es interesante, pero no sé.
    Yo te recomendaría Higashi no eden =)
    saludos~

    ResponderEliminar