domingo, 5 de octubre de 2008

Crepúsculo


Crepúsculo, Un amor peligroso
Autora: Stephenie Meyer

Contraportada:
Hay tres cosas de las que estoy competamente segura
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Sinopsis: El primer amor puede ser el más peligroso...
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos...
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra cin el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta el momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien mas quiere Edward...
Profundamente romántica y con un extraordinario suspenso, Crepúsculo se debate entre el desafío de nuestros instintos y la satisfacción de nuestros deseos.


Bueno, está vez les traigo algo nuevo, subiré uno de mis libros favoritos, la historia que cuenta es tremendamente interesante, yo, por mas que trate de que durara mas tiempo, me lo he leído en una semana, y no crean que este es el record de leerse un libro, una de mis amigas a la que le he prestado el libro se lo leyó en 3 días, y mi prima en 2.
Sin duda un libro que ha dejado mucho de que hablar, tiene 3 secuelas más, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. También tiene aparte la versión 'Sol de media noche' que va de los mismo que Crepúsculo pero narrado por Edward.

Les informo que también está a punto de salir un película sobre este libro, la cuel estoy esperando anciosamente.

Y como extra, les informo de bandas que hacen su música basada en estos libros. La primera es The Bella Cullen Project. Fue la primera que se conoció haciendo música relacionada con los libros.
Y también está el grupo The Mitch Hansen Band, que sus canciones son más como interpretando los sentimientos de los personajes, me gustó mucho mas este grupo, si quieren hecharle una primera provadita, les recomiendo está canción: Jacob Black - The Mitch Hansen Band, claro, que seguro le entenderán bien la letra cuando hayan leido el libro.

Y ya, sin mas preambulo les dejo para que se descarguen esté libro.

Crepúsculo - Stephenie Meyer

~ ~

Editor's choice del The New York Times.

Mejor Libro del Año en Publisher's Weekly.

"Mejor Libro de la Década... hasta ahora" en Amazon.

"Top 10 Mejores Libros para Jóvenes" y
"Top 10 Libros para lectores poco habituales"
de la Asociación de Bibliotecas Americanas.

Traducido a 20 Idiomas.

1 comentario:

  1. --------------------------------------
    Stephanie Meyer - Crepúsculo (Para leer en el movil)

    Título original: Twiligh. Idioma: español. Tamaño: 621 kb. Novela en formato jar para leer en el móvil. Primer libro de la saga ‘Crepúsculo’.

    http://www.4shared.com/file/129824704/ff0623b/Meyer_Stephanie_-_Crepusculo_diegopetroso.html?s=1
    --------------------------------------

    ResponderEliminar