jueves, 5 de junio de 2008

Rosario + Vampire



Título: Rosario + Vampire
Autor: Akihisa Ikeda (Manga)
Estudio: Gonzo
Episodios: 13
Duración: 25 Minutos c/u
Género: Sobrenatural, Comedia, Romance, Accion, Instituto
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: JnF, RonF, Wing Fansubs
Formato: mp4
Resolucion: 720 x 480
Calidad: Muy Buena
Año: 2008
Banda sonora: Tanaka Kouhei (Angelic Layer, One Piece)

Sinopsis

Basada en el manga de Shonen Jump, es la historia de Tsukune Aono, un joven que reprobo el examen de admisión a la preparatoria y aparentemente perderia ese año escolar cuando su padre recoge un sobre que se le cae a un hombre y así consigue los papeles de admisión a la Academia Youkai salvando a su hijo de perder el grado.

Esta escuela es un internado construido en un lugar remoto donde ni siquiera hay cobertura telefonica y solo se accesa en un autobus por medio de un tunel cada cierto tiempo. El secreto de esta escuela es que fue construida por monstruos para monstruos con el objetivo de preparar a los jovenes monstruos en mantener apariencia humana aunque no a todos les agradan esas reglas y piensan que lo mejor seria comerse a los humanos o esclavisarlos que tener que convivir. El protagonista al principio tiene como su unica amistad a una chica que resulta ser una vampira llamada Akashiya Moka que no resiste la tentación por su sangre y lo muerde de vez en cuando como su desayuno por lo que el chico esta atrapado y debe cuidarse de que su identidad como un simple humano no sea descubierta.

La serie tiene comedia resultante de esta rara situación y generosas cantidades de fan service -la mayoria de las veces sin venir al caso- cortesia de varias chicas monstruo que van rodeando a Tsukune. También hay peleas entre los monstruos.

Es una comedia muy entretenida, digna para ver y reirse un rato con todo tipo de ocurrencias de los personajes, creanme les fascinara esta serie.

Sountrack
"Cosmic Love" by Nana Mizuki (Opening)
"Dancing in the velvet moon" by Nana Mizuki (Ending)
"Astrogation"
"Soradokei"

Tomas



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas

Capítulo 1 [MU] [RS]
Capítulo 2 [MU] [RS]
Capítulo 3 [MU] [RS]
Capítulo 4 [MU] [RS]
Capítulo 5 [MU] [RS]
Capítulo 6 [MU] [RS]
Capítulo 7 [MU] [RS]
Capítulo 8 [MU] [RS]
Capítulo 9 [MU] [RS]
Capítulo 10 [MU] [RS]
Capítulo 11 [MU] [RS]
Capítulo 12 [MU] [RS]
Capítulo 13 [MU] [RS]

2 comentarios:

  1. esta serie me gusta mucho me e visto la primera y la segunda temporada ami me a gustado mucho esta serie

    ResponderEliminar
  2. Me encanta rosario vampire con decir que ahora ya casi casi les muerdo el cuello a mis amigos me encanta es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar