viernes, 17 de octubre de 2008

Luna Nueva


De la autora del best-seller internacional Crepúsculo STEPHENIE MEYER

Contraportada: "Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño razguno. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."






En Crepúsculo, viviste
el peligroso amor entre Bella
y Edward. Ahora, no te pierdas
su continuación en Luna Nueva.



Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Ahora mi opinión sobre la secuela de Crepúsculo, la verdad es que el me ha sorprendido más de lo que esperaba (y eso ni hablar de los grandes spoiler que no se guarda mi prima que ya se leyó toda la saga, así que sé muchas cosas que aún no he leído.. =/), la ansiedad me carcomía a cada segundo, era casi imposible para de leer, este libro me lo he leído en cuatro días, ya formé mi nuevo récord, y eso que este libro es más largo que el primero.

Les recomiendo mucho este libro. Aunque seguro que si le van a Edward, van a sufrir un poquito, al igual que yo. Aunque a la final terminé creyendo que a Bella le falta más de un tornillo en la cabeza.

Bien, seguro han de pensar que me he olvidado del animé, pero no es así, aseguro (ok, quizás no) que mi proxima subida será de animé, pero como ya he explicado, no se me da eso de pasarmela media tarde (o más) viendo animé, quizás me ponga las pilas en estás vacaciones de navidad.

Bueno, sin más, les dejo el link de descarga. Formato: .doc

Luna Nueva - Stephanie Meyer

Como ya he dicho antes, sin duda prefiero leer del propio libro, además de que la pantalla daña la vista, cuando se pasa mucho rato así, terminas con un dolor de cabeza. así que comprense el libro

domingo, 12 de octubre de 2008

Cumbres Borrascosas


Título: Cumbres Borrascosas.
Título Original: Wuthering Heights.

Como hice en mi anterior subida, me salgo de la temática de animé para subir libros, últimamente he estado leyendo y no tanto viendo animé, es lo que me permite el colegio, porque sentarse a ver animé consume muchísimo más el tiempo.
En está ocasión les traigo el libro de Cumbres Borrascosas según su traducción del inglés.

Este libro en la primera ocasión que lo leí, debo confesar, que me aburrió a tal punto que no terminé de leerlo, pero después de darle una segunda oportunidad y pasar del capítulo 6 en el que había quedado antes me ha encantado. Yo recomiendo este libro, pero deben tener ganas de leerlo, y prestar atención a como narran las cosas, yo tuve que estar media hora haciendo una 'chuleta' para entender la relación entre Katherine, Hareton y Healhcliff al comienzo, pero después que entendí todo le agarré más aprecio a la historia.

Les dejo el libro en la versión .pdf

Cumbres Borrascosas - Emily Brontë ~ Libro

Y ahora, a lo que se refiere la portada.
Después de leer el libro he quedado con ganas de mas. Y no me enteré de que había una película si no hasta que mi padre me lo dijo hace unos días. Y la he buscado, según vi, hay varias versiones, pero yo me he descargado la de 1992.
La elección de los actores me ha parecido muy buena, aunque he quedado sorprendida al ver al Healhcliff por primera vez, luego me pareció muy buena elección...
Lo digo desde ahora! no recomiendo esta película a quien no haya leido el libro, quizás se le torne aburrida o no entienda bien la historia. La película resume muchas cosas, y es que si la hicieran igual que en el libro no quedaría de 2 horas, si no que se extendería por 4 o 5.
Ahora bien, si han leido el libro les recomiendo mucho esta película, a mi me ha gustado mucho, y he entendido todo bien gracias a que leí el libro.
La narración no es igual al comienzo, y difiere (sólo) un poco en el transcurso de la película.

Bien, si mas, dejo la película el formato es .avi

Cumbres Borrascosas - Emily Brontë ~ Película

(Por ahora les dejaré un Elink, la verdad es que intentado subirlo a MU, pero nunca termina o se cancela

domingo, 5 de octubre de 2008

Crepúsculo


Crepúsculo, Un amor peligroso
Autora: Stephenie Meyer

Contraportada:
Hay tres cosas de las que estoy competamente segura
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Sinopsis: El primer amor puede ser el más peligroso...
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos...
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra cin el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta el momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien mas quiere Edward...
Profundamente romántica y con un extraordinario suspenso, Crepúsculo se debate entre el desafío de nuestros instintos y la satisfacción de nuestros deseos.


Bueno, está vez les traigo algo nuevo, subiré uno de mis libros favoritos, la historia que cuenta es tremendamente interesante, yo, por mas que trate de que durara mas tiempo, me lo he leído en una semana, y no crean que este es el record de leerse un libro, una de mis amigas a la que le he prestado el libro se lo leyó en 3 días, y mi prima en 2.
Sin duda un libro que ha dejado mucho de que hablar, tiene 3 secuelas más, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. También tiene aparte la versión 'Sol de media noche' que va de los mismo que Crepúsculo pero narrado por Edward.

Les informo que también está a punto de salir un película sobre este libro, la cuel estoy esperando anciosamente.

Y como extra, les informo de bandas que hacen su música basada en estos libros. La primera es The Bella Cullen Project. Fue la primera que se conoció haciendo música relacionada con los libros.
Y también está el grupo The Mitch Hansen Band, que sus canciones son más como interpretando los sentimientos de los personajes, me gustó mucho mas este grupo, si quieren hecharle una primera provadita, les recomiendo está canción: Jacob Black - The Mitch Hansen Band, claro, que seguro le entenderán bien la letra cuando hayan leido el libro.

Y ya, sin mas preambulo les dejo para que se descarguen esté libro.

Crepúsculo - Stephenie Meyer

~ ~

Editor's choice del The New York Times.

Mejor Libro del Año en Publisher's Weekly.

"Mejor Libro de la Década... hasta ahora" en Amazon.

"Top 10 Mejores Libros para Jóvenes" y
"Top 10 Libros para lectores poco habituales"
de la Asociación de Bibliotecas Americanas.

Traducido a 20 Idiomas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ninja Scroll (para el celular)



Nombre: Ninja Scroll.
Capítulos: 13.
Idioma: Español de España.
Duración: 24 minutos.
Tamaño: 11 a 12 Mb.
Formato: 3gp
Servidor: Badongo; sólo los capitulos 10 y 11 están en Megaupload
Uploader: .UCHIHA.RONNER.
Sinopsis: En la época feudal japonesa, el período Edo instauró una delicada paz que se consiguió con violencia y sangre. Jubei Kibagami es un ninja a sueldo que vaga por los caminos en busca de la poderosa Piedra del Dragón protegida por el clan Hiruko, condenado a vivir y morir en la oscuridad. Jubei tendrá que luchar contra el clan Kimon, inclinado a revivir el poder de Toyotomi, que desea conseguir por todos los medios la Piedra del Dragón. Jubei Kibagami es el mejor hombre tanto para proteger la Piedra de Dragón como para utilizarla.

Ninja Scroll - 01 - Tragedia En La Aldea Escondida
Ninja Scroll - 02 - Empieza El Viaje
Ninja Scroll - 03 - Un Amor Prohibido
Ninja Scroll - 04 - La Piedra Sagrada Partida
Ninja Scroll - 05 - El Chico Diamante
Ninja Scroll - 06 - Protégete De La Lluvia
Ninja Scroll - 07 - El Capullo En Flor
Ninja Scroll - 08 - La Ascensión De Rengoku
Ninja Scroll - 09 - El Dragón Oculto
Ninja Scroll - 10 - El Corazón De Hiruko
Ninja Scroll - 11 - Renya Yagyuh
Ninja Scroll - 12 - El Renacimiento Del Reino
Ninja Scroll - 13 - Los Cielos Azules